HOLA A TOD@S,
HEMOS CAMBIADO LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PARA QUE SEA MÁS RENTABLE PARA EL COMPRADOR.
LA DEVOLUCIÓN SERÁ DE UN 3% POR PRODUCTO CON IVA.
ESPERO QUE OS GUSTE LA MEJORA.
RECORDAROS QUE ESTAMOS EN EL MES DEL SINDROME DE RETT Y QUE TODAS LAS GANANCIAS, APORTÉIS O NO SERÁN PARA AYUDAR.
HEMOS AÑADIDO NUEVOS PRODUCTOS, COMO EL SAMSUNG GALAXY S4. SI OS INTERESA UNO NUEVO PEDIRLO!!
SALUDOS

¿Te ha gustado la entrada SÍGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?
Máquinas Virtuales | Virtualización, AIOps y Ciberseguridad en Español · Raul Unzue (vExpert) Blog de Raúl Unzué (vExpert). Guías de virtualización, Proxmox, Docker, K8s y ciberseguridad en español. +1.700 artículos para Sysadmins y profesionales IT.

