Cuando compras un equipo Mac das por sentado que al ser un sistema menos versátil que el resto, vas a tener ciertos problemas para gestionar dispositivos tipo Android, Windows Phone,…luego te das cuenta, que buscando un poco, al final no me da más problema que el Windows de toda la vida. Salvo si vuestro teléfono no tiene modo almacenamiento masivo como nuestro Samsung Galaxy Note 2.
Lo que no esperaba es que fuera complicado pasar mis fotos de Ipad a mi MacMini. No por complejo, sino porque sigo sin entender que dispositivos originales Apple, no se vean sin pasar por un software como Itunes.
Os muestro otra forma de pasar vuestras fotos, sin instalar software de terceros. Como os he comentado podéis hacer con Itunes, conectando vuestro Ipad y sincronizando las fotos con la carpeta correspondiente:
Otro software que se incorpora en Mac OS X 10.8.2 es Iphoto. Abrimos la aplicación y detectará nuestro Ipad y las fotos que tiene en su interior:
Seleccionamos las que queremos pasar (podemos seleccionarlas individualmente)
Podemos conservarlas o eliminarlas del dispositivo origen:
Nos mostrará nuestra última importación:
Comentar que a diferencia de Itunes, no las veremos como fichero individual, pero podemos hacer botón derecho para copiarlas a donde queramos:
Elegimos donde pegarlas:
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?