Aprovechando una escapada por tierras vascas, tuve la posibilidad de utilizar la red 4G de Yoigo, ya que desgraciadamente no ha llegado a mi pequeña ciudad.
Al activar el 4G notas que has conectado a una red muy rápida. La primera prueba fue probar un vídeo de Youtube, y fue simplemente impresionante. Es como estar conectado constantemente a la red wifi de casa.
La verdad que la BlackBerry Z30 tiene incorporada esta tecnología y funciona realmente bien. No hay que hacer nada extraño para conectarse, simplemente vamos a Configuración -> Red y conexiones -> Red móvil -> Modo de red -> 2g,3g y 4g:
En pocos segundos comprobaréis lo que he comentado anteriormente:
Unas de las pruebas que realicé, y que no tenía clara, es la cobertura en interiores y la cantidad de datos consumidos. No varió demasiado esto último, ya que todo depende de las barbaridades que hagas. Haces lo mismo pero mucho más rápido, no debe verse afectado vuestro plan de datos.
En cuanto a la cobertura en interior, funciona muy bien también, he quedado muy sorprendido, porque llega a interiores igual que el 3g o mejor.
Ganas de tenerla por Pamplona…
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?