Estos días he tenido la oportunidad de tener en las manos desde un Xperia S (me defraudó bastante, no la pantalla que se ve genial, pero el material y el sistema android de Sony), un Galaxy Note 10.1″ (una tablet muy original) y hoy un compi me ha “prestado” su Galaxy S3 un ratiko…
Éste último me parece una bestia, pero el del compañero ya estaba muy trotado (somos “carniceros” jeje!!) y ya se empieza a ver un poco de lag en las transiciones de la pantalla principal. Y me sigue pareciendo mucho hardware para poco software, digan lo que digan. ¿Qué ha cambiado desde mi Galaxy S?
Me gustaría ver un equipo de estos, con las posibilidades que tienen, haciendo lo que hace el Galaxy Note 2 o nuestro N9 con el multitasking…Google poneros las pilas!! Por eso creo que el Note 2 aporta otra cosa, y es probable que sea el principio de un buen “android” que haga sombra a IOS.
Vamos al tema…
La pantalla de nuestro pequeño N9 tiene algo que se valora en las comparativas de páginas de relumbrón, y es que dos píxeles comparten un subpixel. ¿Diréis qué es eso?
En algunas pantallas, especialmente del tipo AMOLED, dos píxeles comparten un subpíxel, como el verde; las pantallas que no los comparten son más nítidas
Para gustos los colores, pero no veis un azulado muy sospechoso en la del Galaxy S3?? “Perdonar por al fotógrafo!!” jeje!!
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?