FUENTE: Androidizate
Gracias a un miembro de desarrolladores de XDA. ya es posible hacer Root al Samsung Galaxy Note 2 N7100.
Root Samsung Galaxy Note 2 N7100
Después de hacer Root al Samsung Galaxy Note 2 N7100, serás capaz de instalar firmwares de ROMs personalizadas. Como sabemos algunas aplicaciónes requieren el acceso a la raíz de los teléfonos inteligentes con el fin de ser instaladas.
Haciendo el Root al Samsung Galaxy Note 2 N7100perderas la garantía de este, el cual podras obtener nuevamente volviendo a instalar el firmware oficial del smartphone.
Siguiendo los pasos a continuacion podras hacer Root al Samsung Galaxy Note 2 N7100. Recuerda que tienes que cargar tu teléfono inteligente completamente antes de seguir los pasos. No se olvide de desinstalar el software antivirus de tu Samsung Galaxy Note N7100 2 y la PC.
Pasos para hacer Root al Samsung Galaxy Note 2 N7100
Paso 1. Descargar Odin and Clockwork Mod Recovery en tu computadora.
Paso 2. Extraer ambos programas a tu ordenador.
Paso 3. Apaga el dispositivo y entrar en modo de descarga. El modo de descarga se puede acceder a través del modo de recuperación. Para acceder al modo de recuperación sólo tiene que pulsar la tecla de aumento de volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, mientras el dispositivo está apagado.
Paso 4. Conecta el dispositivo a la PC y luego inicia ODIN. Asegúrete de que la sección ID: COM se ponga de color amarillo (o puede ser de otro color), el cual indica que todos los controladores están instalados correctamente.
Paso 5. Haz clic en PDA y selecciona “cwm6-root-note2.tar.md5″. Haz clic en inicio para el proceso real del rooteo.
Paso 6. Durante el procedimiento te encontrarás con un par de reinicios el cual es normal.
Paso 7. Tan pronto como veas la pantalla de inicio desconecta el dispositivo del ordenador. Ahora haz finalizado con éxito el proceso de rooteo.
Puedes comprobar si el root fue realizado correctamente descargando la aplicación Root Checker desde Google Play Store.
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?