…EL DÍA HA LLEGADO, ya lo tengo entre las manos y me ha causado la misma impactante impresión que la primera vez que lo probé en un comercio del ramo.
Desde el momento que ves la caja que contiene el equipo, hasta que descubres ese diseño monolítico que te está aguardando dentro, sabes que tienes un genuino producto sony delante de ti. Un producto además, que sólo puede imaginarlo y hacerlo realidad el gigante nipón.
No puedo dejar de apuntar lo que ha dicho todo el mundo de este móvil (que para mi no es de última generación, si no de la que viene), la impresionante construcción y el exquisito diseño. Y por qué decía lo de la próxima generación?, es que acaso no hemos visto una revolución en el mercado con el resto de fabricantes lanzados en frenética carrera hacia un móvil estanco?. De nuevo Sony ha sido pionera y ha dado en el blanco y de qué manera. Qué ganas teníamos los fieles seguidores de la marca, de que Sony se lanzara a comerse este mercado, o cuando menos, a poner sobre la mesa sus directrices, ideas y pautas de las que hace gala en todo lo que se propone.
El diseño cuadradote y afilado siempre me ha resultado más atractivo y por alguna razón que desconozco, estas características son empleadas invariablemente cuando se construyen productos de altísima calidad y se busca la exclusividad. El aspecto pulcro y brillante me ha recordado a mi PS3 de primera generación con esos negros brillantes y esas líneas pulidas al máximo.
Por otro lado debo apuntar algo acerca de la campaña publicitaria que ha montado Sony alrededor de toda la serie XPERIA. Sin duda hacer aparecer el pulcro aspecto del Z en medio de la explosión de colores del segundo dia del festiva Holi en la India, deja muy a las claras qué es capaz de hacer esta prodigiosa máquina y las sensaciones que nos va a procurar. Y por cierto, es impagable el breve repaso que se hace a comienzos del anuncio para televisión, de la tecnología en que Sony ha marcado el camino a todo el mundo (Walkman, PlayStation, …), y que deja a las claras que va al asalto (ahora si), de este mercado.
Y si, ya ha llegado el momento de darle al botón de encendido y sin duda, seguir descubriendo diseños Made In Sony y usabilidad a espuertas. (En realidad es que no puedo esperar más a escuchar como suena la música en este tremendo teléfono). Bufff, qué emoción.
No quiero dejar de expresar en este primer artículo, mi más sincera gratitud al equipo de Xataka Móvil y a Sony España, por haber puesto en marcha este concurso y por haberme seleccionado como finalista para poder probar este increíble producto. Gracias por la emoción que me produjisteis al comunicarme la noticia y por la de hoy al recibir el XPERIA Z y ponerlo en funcionamiento. Estoy escribiendo estas líneas mientras escucho la música que tengo sintonizada desde la emisora de RN3 en el Sony y creo que es la primera de las muchas características que me van a parecer increíbles. Es muy emocionante. Y por supuesto no olvidarme de mis compañeros de ElBlogDeNegu, Raúl y Roberto, el apoyo y la oportunidad que me bridan de recoger estas palabras en su magnífico blog de tecnología y que os recomiendo lo adoptéis como blog de cabecera.
Quedan por delante muchas experiencias que voy a compartir con este Sony XPERIA Z, y aunque, “por suerte” para el teléfono, no lo haya podido probar contra viento y marea en las preciosas playas de Tarifa, mientras hacía windsurf por sus increíbles aguas; quedan por delante unos días, digamos que “moviditos”. A, que no os lo había dicho?. Mi ciudad es Pamplona y esto es…SAN FERMIN!!!. Empieza a temblar Sony XPERIA Z.
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?