Mi primera impresión al abrir el paquete que contiene la caja, es que ya desde el embalaje tiene más calidad que mi antiguo Samsung Galaxy S. Diréis vaya tontería, pero cuando te gastas cierto dinero, se agradece que algo tan caro, venga bien envuelto.
Y que fluidez…Impresionante!!
Vamos al tema que nos interesa: mis primeras impresiones tras la práctica y el uso del Nokia N9 Blanco 64GB.
Batería
Como es normal, he estado estos días descargándome un montón de aplicaciones, ajustando el teléfono a mis necesidades, etc. Por lo tanto, le he dado bastante uso al teléfono. Lo que quiero decir es que con tanto uso es normal que la batería se me agote rápido.
Al mismo tiempo, otra de las cosas que hay que destacar es la rapidez con que el Nokia N9 se carga. En tan solo una hora y media, la batería del N9 ya está cargada. El teléfono cuando se encuentra en reposo, dura bastante. Eso lo he conseguido con Toggle PSM. Así que como vemos, en este sentido, el Nokia N9 tiene sus pros y sus contras.
Temperatura
En cuanto a la temperatura se nota un pequeño sobrecalentamientora del dispositivo, pero tras mucho uso. El sobrecalentamiento es mínimo, normal y menor que mi galaxy s.
Fluidez del sistema
Como he dicho al principio, no he visto nunca un sistema tan fluido como éste, no se traba para nada. Todo perfecto se podría decir.
Las aplicaciones no tardan nada en cargarse, el sistema es muy rápido. Al mismo tiempo, la conectividad también lo es. No tarda absolutamente nada en conectarse a la red WiFi, por ejemplo, y se mantiene conectado todo el tiempo.
33 aplicaciones he abierto para probarlo, porque no me lo creía. Normal que se acabe la batería jaja!!
Capacidad de almacenamiento
Como sabemos, el Nokia N9 tiene una capacidad de 16 y 64 gb. El mío 64 gb.
Se reparten en 4,2gb de aplicaciones para instalar, 2,1 gb para datos de aplicaciones y 57,7 gb para datos de usuario.
En mi opinión, prefería repartirlo de otro modo…pero hasta que no arranque varios sistemas jeje!!
Auriculares
El Nokia N9 viene con los típicos auriculares pequeños que van incrustados en el oído, no muy cómodos, si te gusta ir a correr.
Pantalla
En la pantalla no se nota ningún atisbo de píxeles y da igual cuál sea el estado del brillo de la pantalla, que aunque se exponga el teléfono directamente al sol, la pantalla se sigue viendo a la perfección. Aunque sea Amoled, parece mejor que la de mi Galaxy S.
El tamaño de la pantalla 4″ para mi es el perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño para no ver nada.
Calidad de sonido de las llamadas
La calidad del sonido cuando se llama por teléfono es muy buena también. Parece que a veces nos olvidamos de detalles como este y son detalles muy importantes a la hora de tener que comprar un smartphone.
Aplicaciones
No oigo mas que criticar que Nokia no tiene aplicaciones para Meego. Quitando Whatapps y una aplicación que me decía los montes de España enfocando con la cámara, he solventado todas las que tenía en Android e IOs.
Y he gastado 2 euros para tener la Radio FM.
En fin, que hago una reseña y lo demuestro. Aplicaciones básicas para meego.
Bueno, eso es todo lo que se me ocurre hasta ahora del Nokia N9.
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?
Mi primo me sugirio acerca de esta web y tengo que aseverar que tenia razon. Esta fabulosa
Muchas gracias espero verte por aquí. Salu2