Una de las ventajas de los equipos NAS es que son totalmente autónomos, sólo necesitan que les configures una IP en tu red para poder tener acceso a su gestión.
Hace unos días me pasó una cosa curiosa, porque el equipo funciona bastante bien, pero el cliente torrent no admitía los enlaces de torrents. De primeras pensé que era debido a la mala calidad del mismo. Pero después de probarlo en un ordenador con Utorrent, ese no era el problema.
Actualicé el firmware e incluso gracias a esto, pude acceder al pequeño linux que lleva dentro, y logré tocar el fichero de configuración y el servicio asociado. Pero ni así logré que funcionara…
Ya lo daba con perdido, cuando encontré una solución tan absurda como eficaz:
Cuando ya me disponía a respaldar mis datos y resetear la configuración, me fijé que había llegado a 351 torrents que veía el programa nada más arrancar. Así que empecé a borrar dichos ficheros como os muestro en la imagen, botón derecho Remove from list.
Después de borrar unos cuantos, volví a probar los enlaces torrents que no funcionaban, y volvió a funcionar normalmente:
Conclusión, debe existir una limitación en el cliente Utorrent del NAS que impide bajar más de 350 enlaces. Así que tener cuidado, y borrar conforme bajéis los ficheros (no es necesario borrar el fichero, sólo el torrent asociado)
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?