Después de instalar IOS 6 en mi Ipad 2 la verdad que visualmente no aporta demasiado. Y sinceramente, es lo normal, si algo funciona para qué tocarlo no?
Es cierto, que de Apple se esperan novedades de verdad, pero en este cambio de versión no hay unos cambios tan significativos. Al menos si no tienes un último modelo de la factoría (y los cambios ya existen en otros sistemas operativos con anterioridad, incluso en mi “obsoleto” Meego)
Aunque que parezca que IOS 6 a simple vista no es necesario, os voy a decir que sí que lo es. Desde que lo instalé, mi Ipad 2 se ha vitaminado. Es verdad, que no puedo hacer muchas cosas nuevas, pero es que el comportamiento general es simplemente alucinante.
Si antes me parecía que funcionaba bien, ahora simplemente “vuela”.
Los cambios en Safari, que últimamente no me iba muy para allá, hacen que las páginas se abran mucho más rápido.
La integración con otros equipos Apple es total, esta vez de verdad. Los Ajustes se han modificado de tal manera, que parece que tenemos mil funciones más.
La aplicación Mapas es muy rápida, nada tiene que envidiar a Google Maps.
En definitiva, que lo poco que lo he probado, es un buen cambio general. Lo que básicamente se ha hecho es mejorar algo ya muy bueno. Y quizás no hagan falta novedades tan exageradas como piensa la mayoría de la gente…
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?