Os muestro una reseña de la web eveythingn9 lo que intenta explicar es que por ahora, se queda con N9, por esa “magia” que lo rodea. ¿Y cómo lo hace? autoregalándose no un S3 o un HTC One X o…sino otro N9.
Para un “culo inquieto tecnológico”, si el dinero te lo permite, es difícil resistirse a estar a la última, no ya por moda o por presumir, sino por disfrutar de los avances que los distintos fabricantes nos muestran.
Yo soy de la opinión de que N9 es diferente, y que por eso lo mantendré en mi reducida colección. Pero no me cierro a probar a corto plazo, Windows 8, nuevos Androids, futuros Iphones,…Creo que ahí es cuando disfrutas de nuevos retos…
Aunque también creo, como el autor, por lo que he entendido, que para disfrutar 100% de Nokia N9, debes tener otro teléfono, el cual respetes un poco más, o simplemente no te de las posibilidades de “romper” que nos da N9. Porque para el día a día, el flashear y el reflashear si algo no sale bien, se hace muy pesado.
¿Si elegiría comprar otro N9 para ello? Yo creo que no…
Daros cuenta que N9 no ha bajado casi de precio, y yo ya tengo el “unicornio”, por qué no probar otro para poder juguetear con el que ya tengo y descubrir otras tecnologías (Galaxy Note 2 for example)
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?