Cuando acumulas años y años de facebook, es posible que tengas cosas de las que no te sientes muy orgulloso/a. Sobre todo si ya no eres ese joven de 18 años que estaba estudiando y se pasaba el día disfrutando el fin de semana y subiendo fotos de tus “fiestas” con los amigos en las que no tenías muy buena cara. Y ahora trabajas en su sitio serio, y no puedes permitir que tu “jefe” pueda ver esa imagen de ti.
O simplemente, no te habías dado cuenta que lo que tú creías que era privado, no lo es tanto porque no has modificado la privacidad de tu perfil…
Sea por lo sea, se ha creado una aplicación que nos ayuda a realizar una limpieza de todas esas fotos, comentarios, likes,…de los que no nos sentimos muy orgullosos.
Si sois como yo, buscando un poco, seréis capaces de limpiar sin ayuda, pero si “se os ha ido de las manos”, esta es vuestra aplicación, FaceWash.
El funcionamiento es muy sencillo, aunque de momento sólo para los usuarios de habla inglesa de forma automática:
– URL: http://facewash.herokuapp.com/
– Pulsamos Start
– Nos redirige a nuestro perfil de Facebook para darle los permisos apropiados (deberemos aceptar)
– La aplicación filtra según su propio criterio lo que puede ser poco apropiado, entregándonos los vínculos al sitio exacto en que está para su eliminación manual.
No os preocupéis por el idioma, hasta que la adapten, también podemos hacerlo de forma manual. FaceWash tiene una casilla de búsqueda donde podemos filtrar según lo que nosotros mismos escribamos, sea en el idioma que sea, por lo que si ponemos algo ahí y le damos a la tecla enter, se buscará en todo nuestro perfil.
Con esto lograremos “un lavado de cara” de nuestro perfil.
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?