Un truco rápido:
Para hacer una captura de pantalla desde un Ipad no necesitas ninguna aplicación. Simplemente pulsas el botón Inicio y sin soltar pulsas el botón de Reposo / Activación de la parte superior. ;
¿Te ha gustado la entrada SÍGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?
Máquinas Virtuales | Virtualización, AIOps y Ciberseguridad en Español · Raul Unzue (vExpert) Blog de Raúl Unzué (vExpert). Guías de virtualización, Proxmox, Docker, K8s y ciberseguridad en español. +1.700 artículos para Sysadmins y profesionales IT.


