No ha tardado mas de unas horas en salir nueva versión esto MARCHA!!
http://www.wazapp.im/
Wazapp 0.1.8: Fixed permanent connection crashing when added to a new group (and caused permanent red dots, again!)
¿Te ha gustado la entrada SÍGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?
Máquinas Virtuales | Virtualización, AIOps y Ciberseguridad en Español · Raul Unzue (vExpert) Blog de Raúl Unzué (vExpert). Guías de virtualización, Proxmox, Docker, K8s y ciberseguridad en español. +1.700 artículos para Sysadmins y profesionales IT.


Me parece q tienen q subir algun video de como instalar wazapp en el nokia n 9 en argentina …ya q todos dicen q les anduvo peeo yo probe de todas formas y nada espero me responda alguien y m diga como hacerlo bien gracias …
Lo siento pero ya no tengo el Nokia N9.
Prueba a bajar el instalador desde aquí:
http://openwhatsapp.org/
Salu2