…conclusión final
El XPERIA Z, ya está empaquetado nuevamente en su caja, listo para su devolución y ciertamente lo estoy echando mucho de menos. Volver a una batería normal, una pantalla normal, un audio normal, un aspecto normal; es algo que se lleva … muy mal. El teléfono SONY es tan sencillo de manejar como cualquier equipo con la última versión del SO de Google, y compite de tú a tú con los mejores dispositivos del resto de marcas. Pero lo que realmente lo diferencia es la magia que tiene. Cuidado hasta el más exquisito detalle, este teléfono ofrece una experiencia de uso que no es comparable con nada que haya utilizado hasta ahora. El tacto, los ángulos definidos, las transiciones suaves, todo enamora a primera vista. Y es el uso continuado, el que te indica que así debería ser un teléfono 10. Pulcro en los detalles, minimalista y elegante en su aspecto; su sensación de fragilidad dura justo el instante que lo colocas en la palma de la mano y sientes todo el tiempo que se ha invertido en diseñar y construir el teléfono definitivo. Es muy muy buena la sensación rugosa que tiene en las esquinas y el contraste con el resto de superficies lisas y pulidas.
Ha sido muy divertido poder utilizarlo y cada día he experimentado sorpresas nuevas. Este teléfono tiene muchas cartas guardadas bajo la manga.; y la batería es una de ellas. Bufff, y no puedo olvidarme de sus características todoterreno y “multimedio”.
Gracias al equipo de Xataka móvil y a Sony por esta oportunidad de probar y analizar este teléfono; una auténtica joya por dentro y por fuera. Y un abrazo a mis compañeros de https://www.maquinasvirtuales.eu/, por su apoyo y facilidades para publicar estas meditaciones en voz alta.
Saludos y hasta pronto
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?