Siempre que compro un producto Apple, o android, o…pienso en sacarle todo lo que pueda. Para ello en los productos de la manzana mordida existe jailbreak, que al final es un desbloqueo de ciertas restricciones que llevan intrínsicas estos productos, y que desgraciadamente los hace tan buenos.
Con mi ipad 2 me pasó algo muy curioso que quiero contaros…
Primero os detallo para qué lo usamos (por cierto, la mejor compra de mi vida), y la opinión está basada en ese uso:
– Ver el correo
– Navegar por internet
– Juegos esporádicos
– Manejar Apple TV con Remote
– WordPress
Para mí el jailbreak no tiene sentido en este producto. En su momento lo realicé porque quería ejecutar flash y poder instalar cualquier software gratis. Pronto comprobé que flash no funciona muy bien, que no es realmente necesario ya que tiende a desaparecer, que el ipad no iba igual de fluído después del jailbreak, que la batería que dura muchos días se descargaba antes, que no usas mas que 10 aplicaciones en el día a día, que con las aplicaciones gratuitas era suficiente…
En resumen, no lo aconsejo si lo usas como yo, no te da mas que desventajas. Si quieres algo más vete a por una tablet samsung, te ahorrarás disgustos, aunque el jailbreak sea reversible si tu ipad no tiene microsim. Pero no será lo mismo…
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?