En mis 32 años han pasado unos cuantos equipos telefónicos por mis manos…Con un poco de nostalgia os muestro todos los que han pasado por mis manos (no creía que fuesen tantos):
Nokia 3310
Mi primer móvil, recuerdo que fue la compra de un verano trabajando…En su momento era bastante bueno, ya que permitía almacenar bastantes mensajes.
Una auténtica piedra, hasta que llegó a manos de mi madre jeje!! (y no hace tanto tiempo estaba funcionando)
Nokia 3100
Mi primer móvil con pantalla a color…Anda que no me pegué horas con el snake jeje!!
Un auténtico todoterreno, con una batería infinita. Sencillo pero muy funcional. Un teléfono para lo que fueron creados, llamar y mandar mensajes (que aunque parezca mentira, es para lo que fueron concebidos)
También mi madre lo destrozó jeje!!
Motorola L6
Mi primer móvil fashion jeje!! Era un móvil muyyy delgado, con autonomía de 14 días…Con Linux por debajo, así que fue el primero que empecé a trastear. Lo regalé, y aun no recuerdo por qué.
Tenía cámara, bluetooth…era el principio de los móviles que ahora mismo llegan a mis manos…
Qtek S200
Aunque parezca mentira me sedujo la idea de tener un Windows. Y lo más alucinante, sigo conservándola. Un todo en uno. Mi primer ordenador móvil (GPS (con antena externa), Wifi,…)
Mis primeros cambios de ROMs, sustos,…y sobre todo doble booteo con Android SDK. Y sigue funcionando como el primer día.
Nokia N70
Este móvil fue un amago de volver a Nokia. No me gustó demasiado, porque me resultaba un poco básico, aunque realizaba sus funciones a las perfección.
Nokia N95-8GB
Simplemente espectacular. Podías hacer de todo con él, menos liberarlo normalmente jeje!! Compré una X-SIM para liberarlo, y al venderlo en ebay, le actualicé el firmware y ya no lo pude vender como libre.
Una pantalla espectacular, con una buena cámara…el tamaño un poco ancho, pero muy bueno en líneas generales. Casi sigue valiendo lo que me pagaron de segunda mano por él, por algo será. Me lo habría quedado si no hubiera necesitado el dinero para comprar el siguiente…
Motorola Dext
Mi primer Android…Sinceramente estaba muy verde, pero encontré desarrolladores para cambiar la rom. Y lo que era un móvil decente, se convirtió en un buen móvil.
Fue más un capricho que una necesidad, me acordé de mi N95 varias veces.
Aunque no me duró mucho porque movistar me dio otro teléfono que me iba a cambiar mi opinión sobre las pantallas táctiles.
Samsung Galaxy S 8GB
Cuando me lo dieron, no estaba en las tiendas. Me volví loco con el bono de los tropecientos puntos azules de movistar, para encontrarlo…pero mereció la pena.
Cuando lo encendí y arrancó sentí que no era como todo lo que había visto. Esa pantalla de 4″ que tan grande me parecía se me fue quedando pequeña con el uso.
Sinceramente, este móvil como el Iphone 4, han creado precedente para todo lo que viene. La pena la cámara sin flash que no permite gran cosa.
Nokia N9 64 GB Blanco
Y que voy a contar del Nokia N9. Un “unicornio”…ya que parece que no existan muchos en España, recuerdo que no se vende aquí. Un móvil para “frikis” como dicen mis amigos.
Este móvil es diferente al resto…y como creo que es una pequeña joya hasta que “jolla” no saque algo mejor, lo guardaré como oro en paño.
Samsung Galaxy Note 2
Mitad smartphone, mitad tableta…potencia bruta con 4 cores y 2GB de RAM…simplemente espectacular.
Nuevas funciones con su lápiz y su software a medida. Android avanza…
¿Cual será mi próximo móvil?
Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?