Os muestro un vídeo del arranque de un Nokia N9 y un Galaxy S3. Por supuesto, el galaxy s3 le da para el pelo a nuestro Nokia N9…
Pero es que, casi cualquier teléfono de última generación puede con él, el arranque es bastante lento…¿Un problema para muchos o una forma de criticarlo? Sinceramente, yo no reinicio mi teléfono mas que para hacer modificaciones…
¿Por qué no lo reinicio? porque sencillamente no me hace falta tiene un sistema muyyy estable.
Lejos de tonterías de este tipo, decir que Nokia N9 pasará a la historia como una innovación (cierto que comercialmente no ha dado mucho resultado). Y que sigue demostrando que con su hardware de hace un año, sigue siendo tan poderoso como móviles de última generación. Porque lo importante en este caso no está en el hardware, sino en el software tan espectacular que va por debajo…
Pero es que la tecnología avanza demasiado deprisa, para prueba el arranque…o para prueba Nokia N9 arrancando Android 4.1.1 upss!! jeje!!
De todas maneras, un compañero dispone de un S3, probaré con software como se comporta (y reconozco que el S3 es una auténtica pasada[aunque lo vendería para comprar el S5 dentro de un año y medio])
http://www.youtube.com/embed/e8QNSy4anrE?feature=player_embedded
[youtube clip_id=”http://www.youtube.com/embed/e8QNSy4anrE?feature=player_embedded”]Te ha gustado la entrada SGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?