Fuente: http://www.nokioteca.net/blog/2012/07/nokia-n9-al-via-il-rilascio-del-firmware-update-pr-1-3/
Parece ser que hay usuarios que ya han empezado a recibir el nuevo firmware…
Estaremos atentos!!
¿Te ha gustado la entrada SÍGUENOS EN TWITTER O INVITANOS A UN CAFE?
Máquinas Virtuales | Virtualización, AIOps y Ciberseguridad en Español · Raul Unzue (vExpert) Blog de Raúl Unzué (vExpert). Guías de virtualización, Proxmox, Docker, K8s y ciberseguridad en español. +1.700 artículos para Sysadmins y profesionales IT.

